Cuando mi entrañable compañero y amigo Enrique me dijo que “no está mal que de vez en cuando nos echen la luz de una lámpara para ver por dónde estamos”…nunca imaginé que esa luz fuera a convertirse para mí…en todo ¡¡¡ un faro !!! Un enorme faro que desde entonces me ha guiado para conocerme cada día más.
El incio, no lo niego, me resultó duro e incomprensible…y ahora que lo pienso, fue como el trago amargo, tal como le supo al Caballlero de la Armadura Oxidada cuando el Mago Merlín le empezó a dar gotas de la vida a través de pequeñas pajitas para ayudarlo, a que él mismo con el tiempo, se liberase de su peso…pero ¿quién dijo que el crecimiento no vale un buen esfuerzo?
Trabajar con la Dra. Rebeca requiere gran honestidad con uno mismo para dejarse ayudar e iniciar un camino de trabajo diario y constante y que en mi caso, ni los más de doscientos kilómetros que nos separan físicamente, han detenido el proceso…porque cuando no ha sido posible interactuar presencialmente…ahí ha estado la maraviila de la tecnología actual al poder desarrollar las asistencias a través de una videoconferencia ¡Una experiencia más…y momento de vida!
Doy gracias a nuestro Creador, a la Vida, a Enrique y a usted Doctora Rebeca, por ser una gran bendición en mí. Que todo ese Amor y Luz que nos entrega en cada ocasión, vaya y regrese infinita y eternamente multiplicado a usted.
Con todo mi aprecio, admiración y cariño.– Luis Cruz –
Acapulco, Guerrero. México.
Ya había tomado diversas terapias en el Puerto de Veracruz, actualmemte vivo en la Ciudad de Coscomatepec, desafortunadamente aquí no hay la oportunidad de tomar este tipo de terapias ya que es un poblado pequeño, me animé a tomarlas por internet porque ví los resultados positivos en una prima. Realmente he experimentado muchas sensaciones que me han ayudado en mi crecimiento espiritual y lo mejor es que lo hago desde la comodidad de mi casa. Se los recomiendo si realmente buscan vivir plenamente.
– Thelma Coria A. –
Veracruz. México.
Mi nombre es Silvia, tengo 60 años, doy mi edad como referencia de mi testimonio. A pesar de que se manejar la computadora no me animaba a que mis terapias fueran virtuales, ha sido una buena experiencia pues la puedo tomar desde la comodidad de mi casa y es muy fácil y práctica, he obtenido los mismos resultados, me siento segura y satisfecha, resulta mas económico pués mi traslado son varios kilometros y horas para tener acceso a una TERAPEUTA PROFESIONAL que me ha ayudado a mejorar mi vida personal familiar y social.
– Silvia A. Vargas –
Veracruz. México.
Lo que me ha gustado mucho de la terapia Holoinai en primera instancia es la comodidad que brinda el poder tenerla por skype, pero principalmente, la forma en la cual inicias una integración de tu ser, poco a poco eres más conciente en la forma en la cual tiendes a sumergirte en tus patrones adictivos y mediante la observación de éstos, poderlos trabajar sin tener que engancharte por mucho tiempo. Conforme la terapia avanza mi vida mejora y eso es una bendición.
– Miguel Peralta –
Cuernavaca, Morelos. México.
Llegué a Holoinai porque estaba buscando medicina Homeópata para mi bebé, que a los 6 meses tenía su primer gripe. Desde que hablé con Rebeca, me dijo: “la que necesita terapia eres tú no tu bebé, ella va a estar bien si tú estás bien!!.” Sus palabras me sacudieron de tal forma que hicieron desaparecer los conceptos, tabúes y prejuicios que tenía respecto a tomar terapia y acepté tener una sesión. Desde entonces estoy en sus manos, se ha convertido en mi doctora de mente, cuerpo y alma, en mi maestra, mi amiga, y mi terapeuta.
La sesión vía Skype es una opción maravillosa que me permite estar en la seguridad y comodidad de mi casa, pues el verdadero trabajo de la terapia es ir hacia adentro, conectar con tu verdadero Ser, sin importar donde te encuentres.
Es de las mejores decisiones que he tomado, concuerdo al 100% con la persona que me la recomendó cuando me dijo: Rebeca no es Terapeuta, es un Ángel!…– Sandra Delgado –
New York, NY.
A poco más de un año de tener terapia con Rebeca vía Skype, he encontrado la paz y la felicidad que había estado buscando desde hace muchos años. Las sesiones virtuales ahora son mis preferidas ya que me permiten tenerlas en horarios flexibles, adecuados a mi estilo de vida y las hago en la comodidad de mi casa sin perder tiempo en trasladarme de un lugar a otro. Las sesiones son completas y siempre puntuales. El precio es adecuado y no necesito efectivo para llevarlas a cabo. Además, reconozco que Rebeca no sólo es una profesional que ha dedicado su vida entera a prepararse sino que además, da testimonio en primera persona de lo que es su crecimiento holístico. Es una persona extraordinaria como profesional y como terapeuta además de que ha sido capaz de integrar las herramientas para hacerlo a través de un espacio virtual lo que hace aún más evidente su profesionalismo. Rebeca me ha dado vida pues me ayudó a encontrar a la única persona que me puede hacer feliz, esa persona soy yo y hoy es el día en que soy más feliz.
Mi búsqueda de paz y felicidad comenzó de manera inconciente cuando era niña, no obstante, no se hizo conciente hasta que crecí y fui adulta, mas aún, hasta que estaba tan alejada de todo y de todos pero, particularmente de mí misma hasta que ya no podía más, me dolía tanto vivir que apenas lo toleraba. Fue hasta hace poco, cuatro o cinco años, en que estando en uno de esos días en lo que uno toca fondo, empece a buscar ayuda. Esta búsqueda incluyó acudir a sesiones presenciales con profesionales como psicólogos y psiquiatras en quienes intentaba encontrar las herramientas para encontrar el camino que me llevara a ese lugar en donde deseaba tanto estar. Sin embargo, a pesar del tiempo y el dinero invertido, con ninguno de ellos logré salir adelante incluso, llegué a contactar a una psicóloga en otro estado, quien después de una sesión presencial y poco más de un año de sesiones a través de chat, no conseguía que yo saliera adelante.
Fue entonces que mi papa al verme tan mal me sugirió probar con Rebeca. Aproveché un cumpleaños de mi hija para ir a verla pues no tenía ya ninguna esperanza con los profesionales y menos aún si no estaban en mi ciudad pues los inconvenientes resultaban en ese entonces, demasiados para mi. Así que muy escéptica y sin ganas de comenzar, acudí a la primera sesión y a partir del primer minuto en que me abrió la puerta de su espacio, empece a sentir que el camino no iba a ser fácil pero que la guía era la adecuada. Tuve una primera sesión presencial y ese mismo día me propuso seguir trabajando vía Skype. Estuve muy renuente a esta opción ya que me gusta el formato en el que pueda estar mirada con mirada sin embargo, reconocí en ella la aptitud para llevar a cabo esta modalidad. Tuve muchos inconvenientes técnicos para llevar a cabo las sesiones ya que mi falta de experiencia en las cuestiones de comunicación, dificultaban la experiencia. Sin embargo, aún con los inconvenientes técnicos de comunicación en las primeras sesiones Rebeca siempre fue muy profesional, tanto en la parte logística adaptándose a mi situación de escasez tecnológica, como en el trabajo que realizamos durante la sesión. Gracias Rebeca– Peggi Álvarez –
Ciudad de México.